Nosotros
Historia del colegio
La pasión educativa, el amor por los niños y jóvenes, lleva a Padre Carlo Cittadini a proyectar una imponente obra piamartina en Chile; el testimonio está que la Escuela Parroquial N°325 Carolina Llona de Cuevas, de más de seiscientos alumnos, al asumirla la Congregación, llega a más de seis mil alumnos en los años siguientes.
Se incorporan en el año 1985 las mujeres al establecimiento, en 1998 se inicia la Jornada Escolar Completa de I° a IV° Medio, y en el 2000 de 3° a 8° Básico. En la actualidad se imparte la educación técnico profesional en las especialidades de Electricidad, Administración y Gastronomía, fortaleciendo las competencias de los jóvenes para el mundo del trabajo y de la familia.
Misión
La forma de educación propuesta en cada obra piamartina busca promover, el desarrollo integral de los jóvenes y conducirlos a realizarse responsablemente según un proyecto de vida, construido sobre valores humanos y cristianos
Visión
Nuestra tarea de hijos de San Juan Bautista Piamarta en la Iglesia consiste en la educación a la vidacristiana de la juventud pobre del mundo del trabajo, expresada en el lema congregacional "Pietas et Labor"